Artículo: Hotel Transilvania

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 26/10/2012

Los monstruos más famosos del cine de terror acuden a un ‘resort’ para celebrar la fiesta de cumpleaños de la hija del conde Drácula.

Hotel Transilvania
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: 26/10/2012
  • Director: Genndy Tartakovsky
  • Actores: Kevin James, Andy Samberg, Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gómez y Molly Shannon
  • Nacionalidad y año de producción: Estados Unidos, 2012
  • Calificación: Todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia

+ info

Genndy Tartakovsky, recordado por su trabajo en series de animación como El laboratorio de Dexter o Las supernenas, se estrena en la dirección con esta comedia en 3D que rinde homenaje a los monstruos clásicos del cine, aquí convertidos en personajes divertidos y entrañables.

Drácula vive en el Hotel Transilvania, un lujoso resort al que invita durante un fin de semana a los monstruos más populares. Frankenstein y su esposa, la Momia o el Hombre Lobo, entre otros, acuden a relajarse en paz y tranquilidad, lejos de las amenazas de los humanos, y también para celebrar la mayoría de edad de la hija del conde, Mavis (¡118 años!). La fiesta se tuerce cuando un jovencito humano tropieza por casualidad con el hotel y se enamora de Mavis.

Hotel Transilvania es sobre todo una historia divertida de padres e hijos. Drácula, tan sobreprotector, psicótico y entrañable como cualquier otro padre, hace todo lo posible por mantener a su hija lejos de los humanos. La versión original del filme cuenta con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James y Steve Buscemi, mientras que en el doblaje español las voces corren a cargo de Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Mario Vaquerizo y Alaska.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP