El País
Imprimir

Artículo: El amor, el azar y el destino

  • Autor: Juan A. Sánchez
  • Fecha: 11/04/2014

Darío Grandinetti lidera el reparto de la versión del texto teatral de Mario Diament Cita a Ciegas, ahora dirigido por Jorge Algora.

Entre España y Argentina discurre la trama de esta historia construida por el cineasta madrileño Jorge Algora (El niño de barro) a partir de la obra de teatro Cita a ciegas, del autor porteño Mario Diament. El film narra la bajada a los infiernos de Fabián (Dario Grandinetti), un rutinario banquero que vive junto a su mujer (Carolina Pelleritti) en el Buenos Aires de los 80. Tras la muerte de un colega, entra en crisis y replantea su vida. Entonces conoce a un escritor ciego (Federico Luppi) que le anima a buscar la auténtica pasión. Guiado por sus idealizados consejos, Fabián fuerza una relación con una joven artista bohemia (Antonella Costa), a quien considera su inevitable amor. Mabel Rivera cointerpreta un film que habla del amor (carnal y platónico), del destino y la posibilidad de cambiarlo. La BSO fue compuesta por el grupo de folk gallego Berrogüetto.

>





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “MILES AND MUSIC” SEATTLE (3)

De Luis Javier Martínez

El contenido musical de Seattle da para más “Miles And Music”, aquí seguimos con destacados y notables protagonistas: QUIN...


Podcast de cine: BUTACA VIP