El País

Artículo: El amor, el azar y el destino

  • Autor: Juan A. Sánchez
  • Fecha: 11/04/2014

Darío Grandinetti lidera el reparto de la versión del texto teatral de Mario Diament Cita a Ciegas, ahora dirigido por Jorge Algora.

Entre España y Argentina discurre la trama de esta historia construida por el cineasta madrileño Jorge Algora (El niño de barro) a partir de la obra de teatro Cita a ciegas, del autor porteño Mario Diament. El film narra la bajada a los infiernos de Fabián (Dario Grandinetti), un rutinario banquero que vive junto a su mujer (Carolina Pelleritti) en el Buenos Aires de los 80. Tras la muerte de un colega, entra en crisis y replantea su vida. Entonces conoce a un escritor ciego (Federico Luppi) que le anima a buscar la auténtica pasión. Guiado por sus idealizados consejos, Fabián fuerza una relación con una joven artista bohemia (Antonella Costa), a quien considera su inevitable amor. Mabel Rivera cointerpreta un film que habla del amor (carnal y platónico), del destino y la posibilidad de cambiarlo. La BSO fue compuesta por el grupo de folk gallego Berrogüetto.

>



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP