El País

Artículo: Un nuevo viaje por el mundo de lo desconocido

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 10/06/2011

Película dirigida por James Wan que toma elementos de clásicos del género como ¡Suspense! o Poltergeist.

Insidious
  • Género: Terror
  • Fecha de estreno: 10/06/2011
  • Director: James Wan
  • Actores: Patrick Wilson (Josh Lambert), Rose Byrne (Renai Lambert), Lin Shaye (Elise Rainier), Leigh Whannell (Specs), Barbara Hershey (Lorraine Lambert), Ty Simpkins (Dalton Lambert), Andrew Astor (Foster Lambert)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2010
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

Patrick Wilson, Rose Byrne y Ty Simpkins protagonizan la nueva película de terror de los creadores de Saw -el director James Wan y el guionista Leigh Whannell-, que ahora se unen a los productores de Paranormal Activity para crear un nuevo viaje por el mundo de lo desconocido.

Un matrimonio y sus tres hijos pequeños se mudan de casa. En la nueva, a uno de los chicos le entra un pánico tremendo al quedarse solo en su habitación y pronto queda en coma sin que los médicos acierten a saber qué ha sucedido. El miedo que tenía el chico se traslada a su madre, convencida de que la casa está poseída. Pronto entran en contacto con un grupo de investigación paranormal. Insidious toma elementos de clásicos del género como ¡Suspense! o Poltergeist. En su reparto destaca también Barbara Hershey, a quien hemos visto recientemente en Cisne negro.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...


Podcast de cine: BUTACA VIP