Artículo: Jack el Cazagigantes

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 15/03/2013

El cuento de "Jack y las habichuelas mágicas" salta al cine de la mano de Bryan Singer (saga "X-Men") y protagonizado por el joven Nicholas Hoult.

Jack El Caza Gigantes
  • Género: Aventuras
  • Fecha de estreno: 15/03/2013
  • Director: Bryan Singer
  • Actores: Nicholas Hoult (Jack), Ewan McGregor (Elmont), Eleanor Tomlinson (Princesa Isabelle), Stanley Tucci (Lord Roderick), Bill Nighy (General Fallon), Ian MacShane (Rey Brahmwell), Raine McCormack (gigante), Lee Boardman (Badger), Daniel Lapaine (Padre de Jack), John Kassir (Fallon), Ben Daniels (Fumm), Ralph Brown (General Entin), Caroline Hayes (madre de Jack)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2013
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

Bryan Singer, responsable de los primeros X-Men y Superman Returns, lleva a la pantalla el famoso cuento infantil Jack y las habichuelas mágicas, apoyándose en la acción y en un carrusel de efectos especiales.

Con Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Ian McShane y Stanley Tucci en el reparto, la historia cuenta las andanzas de Jack, un joven granjero fascinado por las historias que su madre le leía cada noche. Sin ser consciente de ello, un día Jack abre una puerta entre el mundo de los humanos y el de una aterradora raza de gigantes, cuando un misterioso monje le entrega unas judías mágicas que poseen un poder inmenso y maligno si se mojan. Los gigantes quedan sueltos por primera vez en siglos y empiezan a reclamar la tierra que una vez perdieron. Jack tendrá que detenerlos en una guerra. Luchará por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa a la que conoció de niño y que ahora ha sido parte del desencadenamiento de la tragedia. El joven Jack se acabará convirtiendo en una leyenda.

Bryan Singer (antes de hacerse cargo del filme, el proyecto ya había pasado por las manos de D. J. Caruso) pretende rendir homenaje al mejor cine de aventuras fantásticas de los años 80 (títulos como Lady Halcón o La princesa prometida han estado muy presentes en la mente del director), combinándolos con efectos digitales y tecnología 3D de última generación.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP