El País

Artículo: Solo contra todos

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 31/05/2019

En la tercera entrega de la franquicia de acción Keanu Reeves combate un ejército.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
  • Género: Acción
  • Fecha de estreno: 31/05/2019
  • Director: Chad Stahelski
  • Actores: Keanu Reeves (John Wick), Halle Berry (Sofia), Ian McShane (Winston), Laurence Fishburne (Bowery King), Mark Dacascos (Zero), Anjelica Huston (The Director), Lance Reddick (Charon)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2019
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

Desde su entrega inaugural, la visionaria película de ac­ción John Wick, esta saga se ha convertido en todo un hito en la historia contemporánea del gé­nero. Tanto por su revisión cáus­tica, nihilista y desvergonzada de los actioners de los 80, como por su carácter de cine vertigi­noso y estilístico que nos ofrece retruécanos de puesta en esce­na, montaje y coreografía nunca vistos por paroxísticos. Keanu Reeves, acompañado en esta ocasión por la incombustible Halle Berry, se pone de nuevo a las órdenes de Chad Stahleski en una entrega que multiplica las apuestas de los episodios previos. Cuando John Wick aca­be con la vida de uno de los ase­sinos del gremio al que pertene­ce, sus enemigos le pondrán un alto precio a su cabeza. Un au­téntico ejército de mercenarios ahora va tras sus pasos y Wick se da pronto cuenta de que no hay lugar para escapar: es tiem­po de matar.

Y además

Una saga de culto

Chad Stahleski y David Leitch no imaginaban que John Wick (2014) se convertiría en un hito del cine de acción. La historia de un asesino a sueldo retirado que decide vengar la muerte de su perro reformulaba un tipo de héroe que llevaba tiempo en horas bajas. Stahleski se puso tras las cámaras en John Wick 2: Pacto de sangre (2017), que hizo de Roma un campo de batalla.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP