El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Un amor musical

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 04/01/2019

Ethan Hawke y Rose Byrne protagonizan una comedia romántica con trasfondo rockero.

Juliet, desnuda
  • Género: Comedia dramática
  • Fecha de estreno: 04/01/2019
  • Director: Jesse Peretz
  • Actores: Chris O´Dowd (Duncan Thomson), Rose Byrne (Annie Platt), Ethan Hawke (Tucker Crowe), Alex Clatworthy (Katie), Lily Brazier (Ros Platt), Lily Newmark (Carly), Denise Gough (Gina)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., Reino Unido, 2018
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

El realizador Jesse Peretz, conoci­do por su participación en series televisivas como The Goodwin Ga­mes o Divorce, recluta a un inspirado elenco para esta encantadora come­dia romántica con trasfondo musi­cal. Casi podríamos hablar de que nos hallamos ante el reverso lumino­so de Ha nacido una estrella. Annie y Duncan, héroe y heroína de la fun­ción, son una pareja de funcionarios que empezó a salir veinte años atrás. Mientras ella siente que el tiempo se le escapa entre los dedos y cada vez disfruta menos de las cosas, él se obsesiona apasionadamente con Tucker Crowe, un músico americano de rock misteriosamente desapare­cido de escena 25 años atrás. Para­dójicamente, será ella quien acaba­rá encontrando a Tucker –que ahora lleva una vida totalmente anónima y volcada en su faceta de padre de un niño– y descubriendo que el ídolo de su marido es mucho más que intere­sante.

Y además

Un trío que da la nota

ROSE BYRNE. La célebre actriz nacida en Sidney, a quien hemos visto este año en la divertidísima Peter Rabbit, encarna a Annie, una mujer de apariencia sencilla que, sin embargo, está dispuesta a cambiar su vida.

ETHAN HAWKE. El veterano intérprete, que estrenaba hace unos meses la aplaudida El reverendo, es Tucker Crowe, un viejo rockero desaparecido quien, repentinamente, saca un nuevo disco.

CHRIS O’DOWD. Apreciado actor secundario, O’Dowd se reivindica como comediante interpretando a Duncan, un tipo que ha perdido toda conexión con su esposa Annie y no parece dispuesto a revitalizarla.

Ir a la película >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP