El País

Artículo: Nadie es inocente

  • Autor: I.P.R.
  • Fecha: 22/12/2017

Oren Moverman adapta el moralmente complejo best seller de Herman Koch

La cena
  • Género: Thriller
  • Fecha de estreno: 22/12/2017
  • Director: Oren Moverman
  • Actores: Michael Chernus (Dylan Heinz), Taylor Rae Almonte (Kamryn Velez), Steve Coogan (Paul Lohman), Laura Linney (Claire Lohman), Richard Gere (Stan Lohman), Rebecca Hall (Katelyn Lohman), Chloë Sevigny (Barbara Lohman)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2017
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

No resulta en absoluto complaciente la panorámica de la América de nuestros días que ha ofrecido el director Oren Moverman en su, hasta ahora, breve e irregular carrera. Empezando por The Messenger, protagonizada por una pareja de veteranos de guerra que informan a familias de soldados del fallecimiento en combate de estos, hasta llegar a Invisibles, centrada en un hombre de clase media que acaba subsistiendo en las calles de Nueva York. En la presente ocasión Moverman dirige y escribe la adaptación de un best seller mundial de Herman Koch acerca de la hipocresía y la culpabilidad silenciada. Dos matrimonios maduros se han citado en un deslumbrante restaurante de Ámsterdam. Durante un rato charlan sobre cine, sociedad y política, como viejos amigos. Pero pronto habrán de hacer frente a la cruda situación que les ha llevado a reunirse.

Un best seller muy cinematográfico

Publicada ocho años atrás, la famosa novela de Herman Koch  La cena se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales neerlandeses de los últimos tiempos. El prolífico novelista ha vendido más de 340.000 ejemplares de esta exitosa e intensa narración en todo el mundo, ganando en su país natal el Premio del Público. Fue declarada en 2009 Libro del Año. 

Ir a la película >





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP