El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Sola ante el peligro

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 06/05/2016

Natalie Portman es una tipa dura en el Oeste en lo último de Gavin O’Connor.

La venganza de Jane
  • Género: Western
  • Fecha de estreno: 06/05/2016
  • Director: Gavin O´Connor
  • Actores: Natalie Portman (Jane Hammond), Noah Emmerich (Bill Hammond), Joel Edgerton (Dan Frost), Rodrigo Santoro (Fitchum), Boyd Holbrook (Vic), Alex Manette (Buck)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2016
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

+ info

Gavin O’Connor, interesan­tísimo realizador neoyor­kino, vuelve a hacer gala de un talento inusual para refor­mular tradiciones genéricas reconocibles. En este caso se abona a las reescrituras, tan en boga hoy, del western, que bien podríamos afirmar que está viviendo una autén­tica edad dorada. Como infe­rirá el espectador, O’Connor se propone reflexionar sobre el papel de la mujer en las películas del Oeste, subvir­tiendo las perspectivas habi­tuales a la hora de acercarse a su rol. Jane Hammond es la esposa de Bill, un hombre temible que tiene aterroriza­da la ciudad en la que viven. Cuando él sea herido de gra­vedad por su antigua banda, Jane encontrará un apoyo en su viejo prometido, Dan Frost, con tal de plantarle ca­ra a los peligrosos hombres de John Bishop. Lo que nin­guno espera es que ella vaya a poner su mundo patas arri­ba.

Ir a la película >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP