La vida privada de Pippa Lee

Valoración GDO Valoración usuarios
Lee Rebecca Miller (hija del autor Arthur Miller y pareja de Daniel Day-Lewis) dirige este film con Robin Wright, Keanu Reeves, Winona Ryder, Julianne Moore y Monica Bellucci, entre otros.
- Género: Drama
- Fecha de estreno: 25 de junio de 2010
- Director: Rebecca Miller
- Actores: Alan Arkin, Julianne Moore, Keanu Reeves, Maria Bello, Mike Binder, Monica Bellucci y Winona Ryder.
- Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2008
- Calificación: No recomendada menores de 12 años
Aparentemente, Pippa Lee se acerca mucho a la mujer perfecta. Esposa serena de un escritor mayor que ella y madre orgullosa de dos hijos, tiene una personalidad intachable ante todo el mundo. Sin embargo, su pasado es demasiado oscuro: los dramas familiares, los coqueteos con las píldoras y las aventuras eróticas fueron constantes en su juventud. Cuando su estabilidad actual se tambalea por problemas inesperados, Pippa se cruza con un hombre que le ayudará a reencontrarse con su verdadera cara.
La vida privada de Pippa Lee narra el autodescubrimiento de una mujer acomodada en el presente, pero marcada por un pasado traumático. Adaptación de una exitosa novela de Rebeca Miller, la película ha sido dirigida por la propia escritora, que ya ha rodado títulos como Intimidades o La balada de Jack y Rose. Los continuos saltos temporales en la vida de la protagonista fueron un obstáculo a la hora de dotar al relato de sentido cinematográfico. Sin embargo, los esfuerzos de producción y la creatividad de la realizadora, hija del autor Arthur Miller, salvaron el escollo.
Robin Wright encabeza el reparto de La vida privada de Pippa Lee. La actriz de Forrest Gump y Mensaje en una botella lleva el peso del filme, muy bien amparada por Blake Lively (Uno para todas), encargada de dar vida a Pippa durante su juventud. Los dos hombres más importantes de su vida son Alan Arkin (Asuntos de familia) y Keanu Reeves (Duelos de la calle), aunque la nómina de secundarios incluye a estrellas femeninas como Winona Ryder (Inocencia interrumpida), Julianne Moore (Un hombre soltero) y Monica Bellucci (Baarìa).
Insustancial y disperso drama de autodescubrimiento a duras penas sostenido por el talento de un reparto coral de primer nivel
Roberto Piorno
En busca de una identidad
Boquerini - 25/06/2010
- Título Original: The private lives of Pippa Lee
- Género: Drama
- Fecha de estreno: 25 / 06 / 2010
- Director: Rebecca Miller
- Actores: Alan Arkin, Julianne Moore, Keanu Reeves, Maria Bello, Mike Binder, Monica Bellucci y Winona Ryder.
- Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2008
- Calificación: No recomendada menores de 12 años.
- Duración: 93min.
- Guionista: Rebecca Miller.
- Distribuidora: Tri Pictures.
- Productora: Plan B Entertainment, Grand Army Entertainment, Elevation Filmworks.
- Fotografía: Declan Quinn.