El País

Artículo: Volver a empezar

  • Autor: Dani Hoyero
  • Fecha: 17/02/2017

Paco Arango dirige este drama sobre segundas oportunidades cuya recaudación irá destinada a ayudar a niños con cáncer.

Lo que de verdad importa
  • Género: Comedia dramática
  • Fecha de estreno: 17/02/2017
  • Director: Paco Arango
  • Actores: Oliver Jackson-Cohen (Alec), Camilla Luddington (Cecilia), Jonathan Pryce, Jorge Garcia (Padre Malloy), Richard Donat (Larry), Kaitlyn Bernard (Abigail), David Rossetti
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., Canadá, 2016
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Siempre hay esperanza. Es­ta es la idea que articula el cine de Paco Arango (Maktub), cuyo último film arroja una mira­da vital y luminosa que invita al público a creer en el lado bueno de las cosas. Su protagonista es Alec (Oliver Jackson Cohen), dueño de una tienda de electró­nica a punto de quebrar. Su vi­da personal tampoco marcha bien, pues se emborracha con frecuencia y mantiene relacio­nes sexuales con mujeres casa­das. El destino le reserva sin em­bargo un giro imprevisto. Un día conoce a Raymond (Jonathan Pryce), quien afirma ser un pa­riente lejano que llega con una oferta irrechazable; a cambio de pagar sus deudas, Alec de­be marcharse a vivir al pueblito de Canadá donde están sus raíces. Allí, Alec recupera la ilusión por vivir y descubre un secreto maravilloso... Tiene el don de cu­rar, un poder casi milagroso que convierte su casa en un punto de peregrinaje para enfermos de toda clase y condición. Entre ellos, Abigail (Kaitlyn Bernard), una adolescente con cáncer ter­minal cuya pasión transforma profundamente a Alec. La recau­dación de la película irá destina­ da íntegramente a la Fundación Aladina, dedicada a la lucha con­tra el cáncer infantil.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP