Artículo: Volver a ser joven

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 15/06/2018

Valérie Lemercier dirige y protagoniza una comedia sobre segundas oportunidades.

Los 50 son los nuevos 30
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 15/06/2018
  • Director: Valérie Lemercier
  • Actores: Valérie Lemercier (Marie-Francine Doublet / Marie-Noëlle), Hélène Vincent (Annick Legay), Philippe Laudenbach (Pierric Legay), Denis Podalydès (Emmanuel Doublet), Patrick Timsit (Miguel Maraõ), Stéphane Bissot, Xavier Lemaître (Youyou)
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, Bélgica, 2017
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Valérie Lemercier la conocemos sobre todo por una larga carre­ra interpretativa, habiendo participa­do en títulos de éxito como Los vi­sitantes, Agathe Cléry  o El pequeño Nicolás. En su quinta incursión co­mo realizadora y escritora, se aden­tra en los problemas de una mujer madura que ha de volver a afrontar la vida como si fuese una postado­lescente.

La protagonista de esta tierna comedia romántica se llama Marie-Francine y acaba de cumplir los cincuenta. Cuando su marido la abandone por una chica más joven, volverá a casa de sus padres, que la tratarán como si nunca hubiese de­jado de ser una niña. Empujada por las circunstancias a resetear por completo su vida, será incapaz de creer que ya con su edad pueda salir adelante de nuevo. Pero una sorpre­sa cambiará totalmente sus pers­pectivas de futuro: se llama Miguel y pasa en secreto por el mismo trance que ella.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP