Artículo: Los Pitufos 2

  • Autor: Raúl Álvarez
  • Fecha: 28/06/2013

Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Gruñón y el resto de la aldea pitufa viajan a París para verse las caras con Gargamel.

Los pitufos 2
  • Género: Aventuras
  • Fecha de estreno: 02/08/2013
  • Director: Raja Gosnell
  • Actores: Neil Patrick Harris (Patrick Winslow), Jayma Mays (Grace Winslow), Hank Azaria (Gargamel), Sofía Vergara (Odile Anjelou)Jonathan Winters (Papá Pitufo), Katy Perry (Pitufina), Anton Yelchin (Pitufo Torpe), Fred Armisen (Pitufo Filósofo), George Lopez (Pitufo Gruñón), Christina Ricci (Vexy), Alan Cumming (Gutsy), Mario López (Pitufo Amistoso), John Oliver (Pitufo Vanidoso)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2013
  • Calificación: Todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia

+ info

El éxito de Alvin y las ardillas (2007) encendió la mecha de las adaptaciones de antiguas serie de dibujos. Los Pitufos no se hicieron esperar y hace un par de años pudimos disfrutar de su primera aventura en la gran pantalla, en la que estas simpáticas criaturas azules cobraban vida gracias a la animación por ordenador.

La segunda entrega, de nuevo a las órdenes de Raja Gosnell, viaja hasta París, donde el pérfido Gargamel se ha convertido en una afamado mago e ilusionista. El éxito y la fortuna le animan a tramar un plan contra sus odiados Pitufos. Plan que pasa por destruir su buena reputación creando una versión maligna de ellos a los que llama... ¡Los Malotes! Y eso no es todo, Gargamel secuestra a Pitufina para presionar aún más a Papá Pitufo y obligarlo a entregarle la preciada Fórmula Pitufa. Al igual que su antecesora, Los Pitufos 2 es una habilidosa combinación de imagen real y animación digital en la que actores de carne y hueso interactúan naturalmente con los Pitufos. La estrella de la función vuelve a ser un Hank Azaria pasado de vueltas que da vida al mejor Gargamel imaginable.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP