Artículo: Los Pitufos 3D

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 29/07/2011

Los famosos personajes animados de Peyo interactúan con actores e imágenes reales en una aventura ambientada en el actual Nueva York.

Los pitufos
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: 29/07/2011
  • Director: Raja Gosnell
  • Actores: Neil Patrick Harris (Patrick Winslow), Jayma Mays (Grace Winslow), Hank Azaria (Gargamel), Jonathan Winters (Papá pitufo), Alan Cumming (Pitufo Valiente), George Lopez (Pitufo Gruñón), Paul Reubens (Pitufo Bromista), B.J. Novak (Pitufo Goloso), Jeff Foxworthy (Pitufo Genio), Fred Armisen (Pitufo Filósofo), John Oliver (Pitufo Vanidoso), Anton Yelchin (Pitufo Tontín)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2011
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Los célebres pitufos asaltan la gran pantalla en una película en tres dimensiones que combina acción real con imagen generada por ordenador, con dirección de Raja Gosnell (Esta abuela es un peligro, Scooby Doo). Los pitufos 3D sigue el diseño de Alvin y las Ardillas, estando escrita por los mismos guionistas que aquella. Se trata de la primera adaptación en imagen real de la obra más popular del desaparecido dibujante belga Peyo (Pierre Culliford), aunque los personajes, que aquí interactúan con actores como Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria o Sofía Vergara, ya habían saltado al cine de animación con títulos como La flauta de los Pitufos.

Cuando el malvado mago Gargamel persigue a los pitufos fuera de su pequeño poblado medieval, caen en un portal mágico y un grupo de ellos se introduce accidentalmente en una caja que Patrick se lleva a su casa, trasladándose de su mundo a la actualidad, justo en el medio de Central Park. Así Patrick y su esposa tendrán que aprender a convivir con Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Tontín, Pitufo Gruñón, Pitufo Filósofo y un nuevo Pitufo Irlandés, mientras los pequeños seres azules buscan una forma de volver a su aldea antes de que Gargamel dé con ellos.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP