El País

Artículo: Aventuras en 3D

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 30/09/2011

Paul W. S. Anderson, el director de 'Resident Evil', convierte la novela de Alejandro Dumas en una espectacular cinta de aventuras en 3D.

Los tres mosqueteros (2011)
  • Género: Aventuras
  • Fecha de estreno: 30/09/2011
  • Director: Paul W.S. Anderson
  • Actores: Logan Lerman (D Artagnan), Milla Jovovich (Milady de Winter), Matthew Macfadyen (Athos), Orlando Bloom (Duque de Buckingham), Ray Stevenson (Porthos), Luke Evans (Aramis), Juno Temple (Reina Anne), Christoph Waltz (cardenal Richelieu), Mads Mikkelsen (Rochefort)
  • Nacionalidad y año de producción: Reino Unido, Alemania, EE.UU., Francia, 2011
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

Nueva adaptación de la famosa novela de Alejandro Dumas, cuya principal novedad es que se ha rodado con la tecnología 3D más avanzada, potenciando la aventura, el humor y la brillantez plástica. El director Paul W. S. Anderson, responsable de Mortal Kombat, Resident Evil y Alien vs. Predator, abandona en esta película sus thrillers de acción futurista por una aventura de época, irónica y desencantada, bastante alejada de la novela original.

Con Logan Lerman, Milla Jovovich, Orlando Bloom y Christoph Waltz al frente de un extenso reparto, la película sigue a Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una conspiración para derrocar al monarca, los tres se cruzan con D’Artagnan, un joven que aspira a convertirse en héroe, al que toman bajo su tutela. Juntos emprenderán una peligrosa aventura para frustrar el complot que amenaza a la corona de Francia y al futuro de Europa.

La película, que presenta a D’Artagnan como un James Bond del siglo XVII, no escatima en escenas espectaculares, como acróbatas espadachines, barcos de guerra voladores, y un final lo suficientemente abierto como para plantear una secuela.

Ir a la película >



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP