El País

Artículo: Un enlace reboludo

  • Autor: Juan A. Sánchez
  • Fecha: 04/10/2013

Natalia Oreiro y Daniel Hendler interpretan una comedia familiar de Ariel Winograd

Mi primera boda
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 04/10/2013
  • Director: Ariel Winograd
  • Actores: Natalia Oreiro (Leonora Campos), Daniel Hendler (Adrián Meier), Imanol Arias (Miguel Ángel Bernardo), Martín Piroyanski (Fede), Muriel Santa Ana (Inés), Gabriela Acher (Raquel de Meier), Gino Renni (Raúl Meier), Luz Palazón (María), Pochi Ducasse (Delia), Elisa Carricajo (Micaela "Mica")
  • Nacionalidad y año de producción: Argentina, España, 2013
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Va de bodas la cosa. Mientras triunfa la última comedia de Daniel Sánchez Arévalo, La gran familia española, que gira en torno a otro enlace matrimonial, nos llega este largometraje del director argentino Ariel Winograd (Cara de queso), centrado en la accidentada boda de dos jóvenes: Leonora (la cantante y actriz Natalia Oreiro, Miss Tacuarembó) y Adrián (Daniel Hendler, El abrazo partido).

Leonora procede de una familia católica mientras que Adrián es judío, así es que su acuerdo es celebrar una ceremonia mixta. Los familiares y amigos van apareciendo. Sin embargo, todo se complica cuando los novios pierden los anillos. A partir de ahí se desata un caos de imprevisibles consecuencias en esta comedia de enredo familiar que llega a España precedida del éxito de su estreno en Argentina, donde acumuló más de 300.000 espectadores.

Y además

Caras conocidas entre los invitados

Además de la pareja protagonista y otros intérpretes famosos del cine argentino, en esta comedia coral aparecen Imanol Arias, en el papel del antiguo profesor y exnovio de Leonora, y dos integrantes de Les Luthiers (de gira actualmente por Madrid), Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, que dan vida al padre Patricio y el rabino Mendl, oficiantes de la boda cristiano-judía.

Ir a la película >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP