Artículo: ¡Nunca te rindas!

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 14/12/2018

Dani Rovira y Michelle Jenner protagonizan esta comedia del director de Ocho apellidos vascos.

Miamor perdido
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 14/12/2018
  • Director: Emilio Martínez Lázaro
  • Actores: Michelle Jenner (Olivia), Dani Rovira (Mario), Antonio Resines, Antonio Dechent, Will Shephard (Matt Salerno), Vito Sanz, Pablo Carbonell
  • Nacionalidad y año de producción: España, 2018
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

+ info

Con una larga carrera como arte­sano con mirada propia, el ve­terano Emilio Martínez-Lázaro ha dejado huella en la cultura popular de diversas generaciones desde los años 80 hasta el día de hoy. Autor de Lulú de noche, Amo tu cama rica, El otro lado de la cama u Ocho ape­llidos vascos –su éxito más recien­te–, Martínez-Lázaro nos ofrece aho­ra otra comedia romántica que, en esta ocasión, acabará enfrentando a los dos protagonistas en una en­carnizada lucha. Mario y Olivia llevan muchos años juntos, compartiendo piso, gastos y una mascota, el gato Miamor. Un día, conscientes de que acaso lo suyo ya no sea lo mismo, deciden cortar. Pero Mario, con tal de recuperarla, se aprovechará de la desaparición del minino, a quien mantiene escondido. Cuando ella descubra, sorprendida, el engaño, se iniciará una batalla sentimental en­tre ambos donde no existirá ninguna norma.

Y además

Especialista en comedias románticas

Pese a la buena acogida de fil­mes como Las palabras de Max (1978), son las comedias ro­mánticas de Martínez-Lázaro las que más se recuerdan hoy. En 1980 debuta en el género con Sus años dorados, y a fina­les de la década firma El juego más divertido (1987). Su primer gran éxito de público se lo daría Amo tu cama rica (1991), con­siderada un hito de la romcom nacional. Después de Los peo­res años de nuestra vida (1994), arrasaría en taquilla con El otro lado de la cama (2002), que tendría secuela en 2005. Ocho apellidos vascos (2014) y Ocho apellidos catalanes (2015) lo vuelven a poner en órbita.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP