El País

Artículo: Mujeres vengadoras

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 13/06/2014

Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton unen fuerzas contra un hipócrita seductor.

No hay dos sin tres
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 13/06/2014
  • Director: Nick Cassavetes
  • Actores: Cameron Diaz (Carly Whitten), Leslie Mann (Kate King), Nikolaj Coster-Waldau (Mark King), Kate Upton (Amber), Don Johnson (Frank), Taylor Kinney (Phil), Nicki Minaj (Lydia), Kenneth Maharaj (Busboy), Alyshia Ochse (Cece), Victor Cruz (Fernando), Madison McKinley (camarera), David Thornton (Nick)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2014
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

+ info

La última película de Nick Cassavetes es la primera comedia que rueda el director desde que debutara, en 1996, con la luminosa y asertiva Volver a vivir. Desde entonces, la heterogeneidad ha marcado una trayectoria con cierta inclinación por los dramones lacrimógenos plagados de golpes de efecto. Pese a su relación más bien irregular con la crítica, los espectadores han acogido con entusiasmo productos como John Q o El diario de Noah, su mayor éxito hasta el día de hoy, siendo para algunos uno de los grandes hitos del cine romántico de todos los tiempos. Tras tres proyectos tan disímiles como el crudísimo thriller criminal Alpha Dog, la emotiva La decisión de Anne y la estrambótica Yellow, Cassavetes toma las riendas de un filme desvergonzado que ha arrasado en las salas estadounidenses, desbancando a películas de éxito como Capitán América: El soldado de invierno.

El personaje principal, Carly Whitten, sale desde hace un tiempo con Mark King, un tipo encantador muy próximo al ideal romántico de ella. Sin embargo Carly descubrirá que Mark mantiene, en realidad, una vida paralela como respetable hombre casado. Al intentar comprender las razones de tan lamentable situación trabará amistad con Kate, la esposa de su ex, tan herida y desolada como ella misma. El asunto dará un giro imprevisto cuando ambas entren en contacto con Amber, la exhuberante amante de Mark. Unidas contra el adúltero que ha hecho de sus existencias un desastre, urdirán un plan meticuloso y retorcido con el fin de hacer justicia. Para poner en imágenes esta historia de empatía femenina y alianzas imposibles, Cassavetes fusiona la comedia de enredos más disparatada con un drama de claro afán reivindicativo. Encabezan el reparto Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton y Nikolaj Coster-Waldau.

Ir a la película >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP