Artículo: Reparto coral, Nueva York y la última noche del año

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 23/12/2011

El director de “Pretty Woman” teje un tapiz de historias cruzadas con la nochevieja neoyorquina como común denominador de todas.

Noche de Fin de Año
  • Género: Romántica
  • Fecha de estreno: 23/12/2011
  • Director: Garry Marshall
  • Actores: Robert De Niro (Harry), Common (soldado), Seth Meyers (Griffin Byrne), Ashton Kutcher (Randy), Zac Efron (Paul), Katherine Heigl (Laura Carrington), Jessica Biel (Tess), Sofía Vergara (Ava), Sarah Jessica Parker (Kate), Abigail Breslin (Hailey), Josh Duhamel (Sam), Hilary Swank (Claire Morgan)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2011
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Después del éxito de Historias de San Valentín, Garry Marshall repite fórmula coral, ahora con la noche de fin de año como común denominador. Una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de un grupo de personas que viven la última noche del año en Nueva York. Por la pantalla desfilan Ashton Kutcher, Robert De Niro, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank o Michelle Pfeiffer, entre otros rostros conocidos.

La película sigue las vivencias de un enfermo terminal (De Niro) que vive sus últimas horas en un hospital; un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher) y está decidido a no celebrar la despedida del año; una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de conseguir sus propósitos antes de que finalice el año; otra mujer (Swank) que produce un espectáculo en Times Square, lugar donde se reúne todo el mundo para celebrar el cambio de año; un bebé que recibe 25.000 dólares por ser el primero en nacer en el nuevo año; o un hombre (Josh Duhamel) que trata de llegar a tiempo para dar un discurso de fin de año, tras haber sido padrino de una boda en Connectticut, al tiempo que busca a una mujer que conoció la Nochevieja anterior.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP