El País

Artículo: Entre perros anda el jue

  • Autor: Dani Hoyero
  • Fecha: 14/10/2016

Dani Rovira, José Mota, Elsa Pataky y Michelle Jenner prestan sus voces a los protagonistas de esta divertida aventura canina.

Ozzy
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: 14/10/2016
  • Director: Alberto Rodríguez (III)
  • Actores: Elsa Pataky (Maddie (voz)), Michelle Jenner (Paula (voz)), Dani Rovira (Fronky (voz)), Jimmy Shaw (Decker (voz)), Carlos Areces (Mr. Robbins (voz)), Fernando Tejero (Radar (voz)), José Mota (Vito (voz))
  • Nacionalidad y año de producción: España, Canadá, 2016
  • Calificación: Todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia

+ info

La animación española no baja el pistón. Alberto Rodríguez y Nacho de la Casa codirigen Ozzy, el último estreno de una industria que vive un idi­lio con el público familiar gracias a títulos como Las aventuras de Tadeo Jones, Atrapa la bandera, Justin y la espada del valor o Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Ozzy, un beagle sim­pático y vivaz, adora a sus amos, pero estos no tienen más remedio que separarse de él cuando viajan a Japón de vacaciones. Para compensar el mal trago, reservan habitación para Ozzy en Blue Creek, el balneario de perros más lujoso del mun­do. Sin embargo, las apariencias engañan y detrás de la fachada idílica del establecimiento se escon­de una cárcel canina dirigida con puño de hierro por un terrible malvado. Allí, Ozzy no tendrá más remedio que aprender a sobrevivir en compañía de sus nuevos amigos, Chester, Fronky y Doc, que no dudarán tampoco en acompañarle cuando pla­nee su fuga. ¿Podrá regresar sano y salvo junto a su familia? El doblaje de la película, muy atractivo, puede dar lugar entre el público a un divertido jue­go de pistas para identificar a actores como Dani Rovira, José Mota, Elsa Pataky o Michelle Jenner. Y tú, ¿cómo ladras?

Ir a la película >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP