Artículo: Mi amiga con mi ex

  • Autor: Juan A. Sánchez
  • Fecha: 09/01/2014

Elena Anaya encabeza una coproducción hispanoargentina que dirige Victoria Galardi

Pensé que iba a haber fiesta
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 10/01/2014
  • Director: Victoria Galardi
  • Actores: Valeria Bertuccelli (Lucía), Elena Anaya (Ana), Fernán Mirás (Ricardo), Esteban Bigliardi (Eduardo), Esteban Lamothe (Jardinero), Abigail Cohen (Abi)
  • Nacionalidad y año de producción: Argentina, España, 2013
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

Amistades y relaciones de pareja conjugan mal a veces. Tan es así que pueden llegar a ser mutuamente aniquiladoras: las parejas pueden tratar de eliminar a los amigos del otro o los amigos echar a perder una relación sentimental. Con demasiada frecuencia se crean situaciones de celos entre amigos y novios o esposos. ¿Son legítimas estas emociones cuando la pareja se ha resquebrajado? En torno a preguntas como ésta se articula este film de la cineasta argentina Victoria Galardi (Amorosa soledad).

Lucía (Valeria Bertuccelli, XXY) invita a su amiga Ana (Elena Anaya) a cuidar de su casa y de su hija mientras ella se va de vacaciones con su nueva pareja. Pero Ana inicia inesperadamente una relación con el exmarido de Lucía. ¿Qué hará Ana cuando Lucía vuelva? ¿Acaso no deben los amigos desearte lo mejor? Ojo a la banda sonora del Niño Josele. 

Y además

Tras estudiar interpretación en Madrid, la palentina Elena Anaya comenzó fuerte en el cine español en films como 'Familia' de Fernando León. Pero no fue hasta 'Lucía y el sexo', de Julio Médem, cuando logró pleno reconocimiento. Su estreno en Hollywood, con 'Van Helsing', o el Premio Goya por 'La piel que habito' la han consolidado como una de las actrices españolas con más proyección.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP