Artículo: Salto de pantalla

  • Autor: Raúl Álvarez
  • Fecha: 02/09/2011

La popular serie de Disney Channel salta a la gran pantalla con una aventura que transporta a sus protagonistas a una dimensión paralela.

Phineas y Ferb. La película: A través de la segunda dimensión
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: 31/08/2011
  • Director: Dan Povenmire, Jeff "Swampy" Marsh
  • Actores: Vincent Martella (Phineas Flynn/ Phineas alternativo), Thomas Brodie-Sangster (Ferb Fletcher/ Ferb alternativo), Dee Bradley Baker (Perry el ornitorrinco/ Platyborg), Ashley Tisdale (Candace Flynn / Candace alternativa), Alyson Stoner (Isabella Garcia-Shapiro / Isabella alternativa), Dan Povenmire (Dr. Heinz Doofenshmirtz / Dr. Doofenshmirtz alternativo), Olivia Olson (Vanessa Doofenshmirtz), Mitchel Musso (Jeremy Johnson / Jeremy alternativo), Jeff "Swampy" Marsh (Comandante Francis Monogram / Comandante Monogram alternativo)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2010
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Disney Channel es una cantera inagotable de ídolos para el público infantil y juvenil de todo el mundo, tanto en el ámbito del cine y las series de ficción como en el de los dibujos animados. En el primero, personajes como Hannah Montana, los Jonas Brothers o los chicos de High School Musical han marcado ya a toda una generación que canta y baila sus canciones. Y en cuanto a la animación, series como Pokémon, Los Vengadores o Phineas & Ferb sientan delante del televisor cada día a millones de niños dispuestos a disfrutar con sus aventuras. Este mes llega precisamente a nuestras pantallas la primera película basada en Phineas & Ferb, la divertida serie que cuenta las aventuras de dos hermanastros metomentodo y su mascota, el ornitorrinco Perry.

El filme, que lleva por título Phineas & Ferb la película: A través de la segunda dimensión, coloca a nuestros protagonistas tras la pista del malvado Doctor Doofenshmirtz y su ejército de robots, que se han apoderado de una dimensión paralela y ahora tratan de hacer lo mismo con el mundo real. En su misión les ayuda su inseparable Perry, que es en realidad un agente secreto que lleva años tratando de detener a Doofenshmirtz. La trama está aderezada con las habituales escenas musicales y de acción que han convertido la serie en un fenómeno mundial que gusta por igual a niños y adultos.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP