Artículo: Populaire

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 07/06/2013
Populaire
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 07/06/2013
  • Director: Régis Roinsard
  • Actores: Romain Duris (Louis Échard), Déborah François (Rose Pamphyle), Bérénice Bejo (Marie Taylor), Shaun Benson (Bob Taylor), Mélanie Bernier (Annie Leprince-Ringuet), Miou-Miou (Madeleine Échard), Frédéric Pierrot (Jean Pamphyle)
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, 2012
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Ópera prima de Régis Roinsard que retrata la vida en Francia a finales de los años 50 a través de la relación entre un ejecutivo de una compañía de seguros y la joven mecanógrafa que aspira a convertirse en su secretaria.

Con Romain Duris, Déborah François y Bérénice Bejo en el reparto, Populaire sigue los pasos de una joven que decide esquivar el futuro que le ha preparado su padre, un viudo cascarrabias, para buscar en su lugar, lejos de su pueblo, un trabajo como secretaria. Cuando su jefe descubre que puede mecanografiar a una velocidad extraordinaria, decide inscribirla en una competición de mecanografía, entrenándola para que pueda ser la chica más rápida no sólo de Francia, sino del mundo. La película se mueve por el terreno de la comedia romántica desvelando a su paso aspectos desconocidos de la sociedad francesa de la época, en concreto los relacionados con la condición de la mujer.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP