Artículo: La justicia por su mano

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 10/10/2013

Hugh Jackman interpreta a un padre que, desesperado por la desaparición de su hija, decide investigar al margen de la ley

Prisioneros
  • Género: Acción
  • Fecha de estreno: 11/10/2013
  • Director: Denis Villeneuve
  • Actores: Hugh Jackman (Keller Dover), Jake Gyllenhaal (Detective Loki), Paul Dano (Alex Jones), Maria Bello (Grace Dover), Viola Davis (Nancy Birch), Terrence Howard, Dylan Minnette (Ralph Dover), Jane McNeill (enfermera), Len Cariou (padre Dunn), Brad James (Carter), Victoria Staley (Jill), Wayne Duvall (Capt. Richard OMalley)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2013
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

Denis Villeneuve (Incendies) debuta en Hollywood con este thriller, protagonizado por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal y Viola Davis, que narra la historia de un padre que se enfrenta a la peor pesadilla de su vida. Una tarde lluviosa, su hija de seis años desaparece junto a una amiga. La única pista es una autocaravana aparcada horas antes en las proximidades de su casa. Por falta de pruebas, el detective que investiga el caso se ve obligado a dejar en libertad a su propietario. Es entonces cuando el desesperado padre decide tomarse la justicia por su mano, sin resignarse a la actuación policial que sigue múltiples pistas. Prisioneros plantea una intriga inteligente y de ritmo ágil que habla de los límites de la ética, del imperio de la ley frente a la tortura y de las relaciones de pareja, en un ambiente extremo en el que el tiempo juega en contra.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP