Artículo: Red 2

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 09/08/2013

Capitaneado por Bruce Willis y con sus tácticas de vieja escuela de la CIA, regresa el equipo de agentes retirados extremadamente peligrosos.

Red 2
  • Género: Acción
  • Fecha de estreno: 09/08/2013
  • Director: Dean Parisot
  • Actores: Bruce Willis (Frank Moses), Mary-Louis Parker (Sarah Ross), John Malkovich (Marvin Boggs), Helen Mirren (Victoria), Catherine Zeta-Jones (Miranda Wood), David Thewlis (La rana), Neve Gachev (londinense), Neal McDonough, Anthony Hopkins
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2013
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

Secuela de la comedia de acción Red, en la que el equipo de viejas glorias de operaciones encubiertas de la CIA debe volver a la acción. La película está dirigida por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita), que se incorpora en sustitución de Robert Schwenyke, el responsable de la anterior. El reparto es prácticamente el mismo: Bruce Willis, Mary–Louise Parker, John Malkovich y Helen Mirren, sumándose aquí Anthony Hopkins y Catherine Zeta–Jones.

Frank Moses (Bruce Willis), agente retirado de la CIA, que ha reanudado su relación con Sarah Ross (Mary- Louise Parker), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite cuando Marvin Boggs (John Malkovich) se cruza otra vez en sus vidas y les explica que ha desaparecido una bomba nuclear portátil creada por el científico Edward Bradley (Anthony Hopkins). Así, el equipo de veteranos emprende la búsqueda a nivel global de este dispositivo nuclear desaparecido. Por el camino tienen que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del gobierno enloquecidos por el poder. Todos están ansiosos por hacerse con un arma devastadora, pero ninguno es consciente de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de retirados extremadamente peligrosos y a sus tácticas de la vieja escuela.

La película, que se aleja definitivamente del cómic homónimo de Warren Ellis en que se basó la anterior entrega, busca nuevas emociones para este equipo de tipos serios y profesionales que se ven rodeados de situaciones divertidas y estrafalarias, en un viaje explosivo que transcurre entre Estados Unidos, París, Londres y Moscú. Actualmente se encuentra en proceso de escritura el guion de una tercera entrega, pese a la modesta taquilla del film.

Y además

El inicio de la saga

Robert Schwenyke llevó a la pantalla una novela gráfica de Warren Ellis y Cully Hamner planteando el tema de la vieja guardia contra la nueva ola de agentes de la CIA, combinando el tono de cómic con acción a raudales. Además de los actores que repiten, en aquella película estaban Morgan Freeman, Richard Dreyfuss y Ernest Borgnine, que hubiese repetido de no haber fallecido justo antes del rodaje.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “UN GRAN DÍA EN HARLEM”

De Luis Javier Martínez

  Esta foto siempre ha sido una de mis favoritas. Tomada una mañana de  Agosto de 1958 en la calle 126 de Harlem...


Podcast de cine: BUTACA VIP