El País

Artículo: Un romance imprevisto

  • Autor: Juan A. Sánchez
  • Fecha: 01/08/2014

Lisa Azuelos dirige a François Cluzet y Sophie Marceau en este romántico film que ahonda en las consecuencias de la infidelidad.

Reencontrar el amor
  • Género: Romántica
  • Fecha de estreno: 01/08/2014
  • Director: Lisa Azuelos
  • Actores: François Cluzet (Pierre), Emily Butterfield (Jille), Simon DeSilva (viajero de la estación), Lisa Azuelos (Anne), Alexandre Astier (Éric), Jonathan Cohen (Marc), Arthur Benzaquen (Julien), Niels Schneider (Hugo), Stéphanie Murat (Valérie), Olivia Cote (Caro), Sophie Marceau (Elsa)
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, 2014
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

Quizá el tema de la infidelidad y la creación del tópico y descompensado triángulo amoroso sea uno de los asuntos que se adapta mejor a los parámetros artísticos y exigencias narrativas de un guion cinematográfico. No solo por la red y torbellino de sentimientos dispares y encontronazos que provoca la historia en sí, sino por las consecuencias morales, sociales e incluso políticas, económicas e históricas que a veces acarrea. En esta ocasión el romance surge accidentalmente. Un abogado felizmente casado (François Cluzet, Intocable) se enamora de una escritora separada (Sophie Marceau, Braveheart) que contaba entre sus principios más sólidos el no iniciar relaciones con hombres comprometidos. Lisa Azuelos (LOL) da vida a la mujer de Cluzet en este film romántico sobre el nacimiento de un amor inesperado entre dos personas de mediana edad. La producción también corrió a cargo de la compañía de Azuelos, Bethsabée Mucho.

Ir a la película >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP