Artículo: La hora de los valientes

  • Autor: Dani Hoyero
  • Fecha: 06/03/2015

Nueva entrega de la popular saga creada por Masami Kurumada.

Saint Seiya: Los caballeros del zodíaco. La leyenda del Santuario
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: 06/03/2015
  • Director: Kei´ichi Sato
  • Actores: Kaito Ishikawa (Seiya caballero de bronce de Pegaso), Kenji Akabane (Shiryu caballero de bronce del Dragón), Kensho Ono (Hyoga caballero de bronce del Cisne), Nobuhiko Okamoto (Shun caballero de bronce de Andrómeda), Kenji Nojima (Ikki caballero de bronce del Fénix), Ayaka Sasaki (Saori Kiddo/ Diosa Atenea), Mitsuru Miyamoto (Mu caballero de oro de Aries), Rikiya Koyama (Aldebarán caballero de oro de Tauro), Koichi Yamadera (Saga caballero de oro de Géminis), Hiroaki Hirata (Máscara de la muerte caballero de oro de Cáncer), Go Inoue (Aiolia caballero de oro de Leo), Mitsuaki Madono (Shaka caballero de oro de Virgo), Masumi Asano (Milo caballero de oro de Escorpio), Toshiyuki Morikawa (Aiolos caballero de oro de Sagitario), Shinji Kawada (Shura caballero de oro de Capricornio), Daisuke Namikawa (Camus caballero de oro de Acuario), Takuya Kirimoto (Aprodite caballero de oro de Piscis)
  • Nacionalidad y año de producción: Japón, 2014
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

+ info

Muchos fans españoles del manga y el anime recibie­ron su bautismo de fuego con el pase por televisión de Los Caballeros del Zodiaco (1986- 1989), la serie original basada en las historietas de Masami Kurumada. Como es habitual en el género, las aventuras de es­tos caballeros inspirados en las constelaciones celestes se di­versificaron en multitud de se­ries, juegos y películas que aún hoy siguen dando juego. La leyenda del santuario, dirigi­da por Kei’ichi Satô, creador de la serie de culto Tiger & Bun­ny (2011), es la primera produc­ción de la franquicia desarro­llada con tecnología CGI. Los hipnóticos diseños de arquitec­turas y escenarios, la ductilidad de los movimientos de cámara recreados en postproducción y las nuevas armaduras ideadas por Kenji Andô dotan de espec­tacularidad y épica a una de las tramas más queridas por los seguidores: la saga del Santuario. Atenea, que ha tomado el cuer­po de la joven Saori Kido, solici­ta la ayuda de los Caballeros de Bronce para asaltar el Santuario del Patriarca, defendido por los Caballeros de Oro, que no son sino las encarnaciones de las doce casas zodiacales. La lucha, brutal, decide el destino de la humanidad.

­

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP