El País

Artículo: Scary movie 5

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 01/05/2013

Vuelve la franquicia paródica del cine de terror, con la aparición de Charlie Sheen y Lindsay Lohan interpretándose a sí mismos.

Scary Movie 5
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 01/05/2013
  • Director: Malcolm D. Lee
  • Actores: Ashley Tisdale (Jody Campbell), Simon Rex (Dan), Lindsay Lohan (Lindsay Lohan), Charlie Sheen (Charlie Sheen), Jerry O´Connell (Christian Grey), Heather Locklear (Barbara), Molly Shannon (Heather Daltry), Kendra Wilkinson (esclava de Christian Grey), Katt Williams (cura), Erica Ash (Kendra)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2013
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

Quinta entrega de la exitosa serie paródica del cine de terror, que dirige Malcolm D. Lee (Soul Men), sobrino del también director Spike Lee, a partir de un guion de uno de los creadores del género, David Zucker (Aterriza como puedas), que tras haber dirigido dos entregas de la franquicia, permanece ahora como productor. Con Ashley Tisdale (que sustituye a la que era la estrella de la serie, Anna Faris), Simon Rex, Charlie Sheen y Lindsay Lohan (estos últimos interpretándose a sí mismos) en el reparto, la película parodia títulos recientes como Mamá, Posesión infernal, El origen del planeta de los simios, Paranormal Activity, Cisne negro y Origen, y libros como Cincuenta sombras de Grey.

Un joven matrimonio, tras acoger a las hijas del hermano de él, que han pasado tres años solas en una aislada casa de un bosque, empiezan a detectar una actividad poco normal en su casa. El caos también invade sus vidas profesionales -él como investigador de simios y ella como bailarina de ballet- y llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la “mamá” de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

Ir a la película >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP