El País

Artículo: Así fue la primera Navidad

  • Autor: Sergio Fernández Pinilla
  • Fecha: 14/12/2018

Los animales del Portal se conocieron un poco antes de que naciera el Niño. En esta película, ellos mismos te lo cuentan.

Se armó el belén
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: 15/12/2017
  • Director: Timothy Reckart
  • Actores: Steven Yeun (Bo (voz)), Keegan-Michael Key (Dave (voz)), Aidy Bryant (Ruth (voz)), Gina Rodriguez (Mary (voz)), Zachary Levi (Joseph (voz)), Christopher Plummer (Herod (voz)), Gabriel Iglesias (Rufus (voz))
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2017
  • Calificación: Todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia

+ info

Dicen que la Navidad, la primera de todas, es la historia más grande jamás contada. Aun­que nos la han repetido tantas veces que ya casi estamos hartos de escucharla. Que si el niño Je­sús, que si los pastorcicos, que si los Reyes Ma­gos... Sin embargo, nunca hasta ahora habíamos tenido la versión de los animales protagonistas de aquellos acontecimientos tan extraordinarios, y tan lejanos en el tiempo. En la película de dibu­jos Se armó el belén, un pequeño asno llamado Bo, una oveja perdida y una paloma de altos vue­los emprenden un viaje siguiendo la estela de una estrella. Por el camino se encontrarán con tres ca­mellos y con algún que otro animal de granja. ¿Te imaginas dónde termina la historia? Se armó el belén es el primer largometraje del director de ani­mación Timothy Reckart, quien ya había realizado antes cortos: con uno de ellos, Head Over Heels, incluso estuvo nominado al Oscar.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP