El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Si de verdad quieres...

  • Autor: Juan A. Sánchez
  • Fecha: 28/09/2012

Meryl Streep y Tommy Lee Jones forman una pareja madura sometida a una terapia de pareja del doctor Steve Carrell.

Si de verdad quieres...
  • Género: Comedia dramática
  • Fecha de estreno: 28/09/2012
  • Director: David Frankel
  • Actores: Meryl Streep (Kay), Tommy Lee Jones (Arnold), Steve Carell (Dr. Feld), Jean Smart (Eileen), Elisabeth Shue (Karen), Mimi Rogers (Carol), Brett Rice (Arnold), Charles Techman (Charlie), Jack Haley (Jack)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2012
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Llevan ya más de treinta años compartiendo sus vidas. Kay (Meryl Streep) y su marido Arnold (Tommy Lee Jones) han conocido altibajos en su matrimonio, como cualquier pareja. Pero su relación se mantuvo lo suficientemente sólida como para alargarse durante tres décadas. Desde fuera todo parece indicar que los dos comparten la armonía y estabilidad propia de un matrimonio asentado. Así lo ve Arnold, que no ve problema mayor en la pareja. Sin embargo para Kay, la relación ha entrado en un período de monotonía y tedio. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión, la lujuria… Así que decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo, el doctor Feld (Steve Carell). Le cuesta convencer a su esposo, que acepta a regañadientes acompañarle en el viaje desde Nebraska, donde viven, a un lugar llamado Hope Springs donde se desarrollan las sesiones. Un primer guion de Vanessa Taylor (Juego de tronos), que llegó a ser incluido en la lista negra de los mejores guiones sin producir, sirvió a David Frankel (El diablo viste de Prada) para dirigir esta comedia dramática romántica sobre el intento de una pareja madura por reavivar el entusiasmo en su relación.

Ir a la película >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP