El País

Artículo: Sin frenos

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 21/09/2012

Joseph Gordon-Lewitt es un mensajero en bicicleta por las calles de Nueva York al que solo su velocidad puede salvar la vida.

Sin frenos
  • Género: Acción
  • Fecha de estreno: 21/09/2012
  • Director: David Koepp
  • Actores: Joseph Gordon-Levitt (Wilee), Jamie Chung (Nima), Dania Ramirez (Vanessa), Michael Shannon, Aaron Tveit (Kyle), Aasif Mandvi (Raj), Nick Damici (policía detective), Lauren Ashley Carter (Phoebe), Ashley Austin Morris (recepcionista), Wolé Parks (Manny)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2012
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

David Koepp, guionista de títulos como Parque Jurásico, La habitación del pánico o Spider-Man y director de El efecto dominó y Me ha caído el muerto, firma esta trepidante película de acción protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon, Jamie Chung y Dania Ramírez.

La película cuenta la historia de un joven que se gana la vida como mensajero en las calles de Nueva York, cruzándolas a la velocidad del rayo para entregar mensajes y paquetes en un tiempo récord. Un día, lo que parece ser un servicio rutinario -un sobre que debe entregar en Chinatown en menos de 90 minutos- acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan, cuando un policía corrupto quiere arrebatarle el sobre y acabar con él. Como ya hiciera en Origen interpretando él mismo la pelea ingrávida sin dobles de acción, Joseph Gordon-Levitt tampoco ha querido especialistas que le sustituyesen en las escenas más arriesgadas, preparándose a fondo pedaleando entre el tráfico de las calles de Nueva York durante semanas. Sin embargo, David Koepp no eligió al actor por sus películas de acción, sino tras verle hacer una coreografía en el famoso programa de televisión Saturday Night Live.

Ir a la película >



Guía del Ocio en App Store Guía del Ocio en Google Play

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP