El País
Imprimir

Artículo: Padre... ¡a tiempo parcial!

  • Autor: Dani Hoyero
  • Fecha: 14/08/2015

Diego Peretti y Maribel Verdú deshojan la margarita del amor.

Sin hijos
  • Género: Comedia romántica
  • Fecha de estreno: 14/08/2015
  • Director: Ariel Winograd
  • Actores: Diego Peretti (Gabriel), Maribel Verdú (Vicky), Guadalupe Manent (Sofía), Horacio Fontova, Martín Piroyansky
  • Nacionalidad y año de producción: Argentina, España, 2015
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

La comedia argentina se ganó el corazón del público español con la fórmula agridulce de El hijo de la novia (2001). Desde entonces no ha habido año que no se estrene en nuestras pantallas 'la comedia argentina del año', haciendo habituales entre los cinéfilos los nombres de actores como Ricardo Darín, Eduardo Blanco, Martina Gusman o Diego Peretti. Precisamente este último junto a Maribel Verdú son los protagonistas de Sin hijos, clásica comedia de enredo que dirige Ariel Winograd (Mi primera boda).

Gabriel (Peretti) vive por y para su hija Sofía desde que se divorciara hace cuatro años. No quiere saber nada de las mujeres hasta que se reencuentra con Vicky (Verdú), un antiguo amor platónico de juventud. La llama del amor podría prender en cualquier momento si no fuera porque Vicky es fiel a una norma que cumple a rajatabla: jamás sale con hombres que tengan hijos. Dispuesto a todo con tal de encandilar a Vicky, Gabriel decide ocultar cualquier rastro de su hija, convencido de que solo así podrá conquistarla.

Pablo Solarz y Mariano Vera escriben una historia que habla de segundas oportunidades y la responsabilidad de ser padres.

Ir a la película >





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “MILES AND MUSIC” SEATTLE (3)

De Luis Javier Martínez

El contenido musical de Seattle da para más “Miles And Music”, aquí seguimos con destacados y notables protagonistas: QUIN...


Podcast de cine: BUTACA VIP