Artículo: Sin rastro

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 03/08/2012

Trepidante ‘thriller’ en el que Amanda Seyfried (“Caperucita roja”) tiene tan solo 24 horas para dar con el paradero del secuestrador de su hermana.

Sin rastro
  • Género: Thriller
  • Fecha de estreno: 03/08/2012
  • Director: Heitor Dhalia
  • Actores: Amanda Seyfried (Jill), Daniel Sunjata (Powers), Jennifer Carpenter (Sharon Ames), Wes Bentley (Peter Hood), Nick Searcy (Mr. Miller), Emily Wickersham (Molly), Joel David Moore (Nick Massey), Katherine Moennig (Erica Lonsdale)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2012
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

+ info

El cineasta brasileño Heitor Dalia debuta en el cine de Hollywood con este thriller cuya acción se desarrolla a lo largo de 24 horas y que está protagonizado por Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Wes Bentley y Emily Wickersham.

La acción sigue a Jill Parrish (Amanda Seyfried), una joven que fue secuestrada en el pasado y que intenta rehacer su vida. Ha invitado a su hermana Molly a vivir con ella, pero un día llega a casa después de trabajar en un turno de noche como camarera y descubre que Molly ha sido secuestrada. Jill está convencida de que el secuestrador es el mismo asesino en serie del que logró escapar un año antes, pero la policía piensa que solo se trata de un delirio y que lo que le ocurre a Jill es que sufre un trastorno psicológico grave. La policía cree que la afectada hermana está loca, por lo que no se muestra muy dispuesta a malgastar sus recursos para ayudarla. Ante la imposibilidad de convencerles y al temerse que Molly pueda encontrarse muerta antes de la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una estremecedora persecución en busca de los secuestradores. Para ello tendrá que sacar a la luz los secretos de su familia. Una historia trepidante en la que Amanda Seyfried (que ha trabajado en Cartas a Julieta o Caperucita roja y que pronto la veremos en Lovelace) está presente en todas las escenas del filme.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP