Crítica: Heitor Dharia presenta sus credenciales en USA con un thriller soso y sin sangre en las venas protagonizazo por una gris Amanda Seyfried

  • Autor: Roberto Piorno
  • Fecha:
Sin rastro

Lo mejor:
No es demasiado aburrida

Lo peor:
Ni un solo motivo para recordar su nombre

Valoración GDO


Valoración usuarios
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.5
4 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

  • Género: Thriller
  • Fecha de estreno: 03/08/2012
  • Director: Heitor Dhalia
  • Actores: Amanda Seyfried (Jill), Daniel Sunjata (Powers), Jennifer Carpenter (Sharon Ames), Wes Bentley (Peter Hood), Nick Searcy (Mr. Miller), Emily Wickersham (Molly), Joel David Moore (Nick Massey), Katherine Moennig (Erica Lonsdale)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2012
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

+ info

Amanda Seyfried, que irrumpió con inusitada fuerza en la élite del oficio, gracias a ese torrente de voz que acaparaba todos los oídos en Mamma mia. La chica tiene planta de estrella, pero alguien la aconseja mal o ella no tiene demasiado juicio a la hora de elegir películas en las que implicarse. Su currículum en los últimos años asusta, y Sin rastro no ayuda nada a reivindicarla. A estas alturas seguimos extrañando su voz celestial pero nada más que eso. Es injusto ponerle nota por una nadería de este calibre, pero Seyfried si no papel, al menos si tiene minutos para lucir solvencia y no sabe aprovecharlos. Su escasez de recursos es, no obstante, uno de los problemas menores de esta inane e insignificante película de intriga.

El empaque es el de un videofilme o el de una tv movie de medianoche para adictos a las películas de justicia paralela. En efecto, Seyfried se lía la manta a la cabeza para atar los cabos que la justicia deja sueltos rescatando a su hermana de las manos de un desalmado secuestrador con el que tiene cuentas pendientes del traumático pasado.

Todo es rotundamente mecánico, vulgar e inverosímil en este, el debut en el cine USA del realizador brasileño Heitor Dharia. Es una película de suspense sin suspense; las expectativas respecto a la resolución del entuerto lejos de aumentar decrecen a medida que la película hace camino.

No ayuda nada el desenchufado reparto. Nadie parece dar un duro por esta película; todos están de paso, posando frente a la cámara sin demasiada convicción. Sin rastro no tiene crédito ni entre sus perpetradores. Mala plataforma ha elegido Dharia para meter la cabeza en la competitiva industria americana. Demasiado fácil de olvidar y dejar de lado como para que haga bonito en su hoja de servicios. Al menos un consuelo: el guion no daba para nada más.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP