Artículo: Arácnidos unidos

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 21/12/2018

Sony Animation propone un repaso animado por las distintas versiones del superhéroe.

Spider-Man: Un nuevo universo
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: 21/12/2018
  • Director: Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman
  • Actores: Shameik Moore (Miles Morales (voz)), Hailee Steinfeld (Gwen Stacy (voz)), Lily Tomlin (Tía May (voz)), Zoë Kravitz (Mary Jane (voz)), Nicolas Cage (Spider-Man Noir (voz)), Chris Pine (Peter Parker (voz)), Liev Schreiber (Wilson Fisk (voz))
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2018
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

A apenas un año después del re­lanzamiento, con Spider-Man: Homecoming, del carismático héroe arácnido, ya en el seno del Universo Cinematográfico Marvel, nos llega una versión que combina diversos estilos animados con tal de ofrecer al fan una gozosa experiencia audio­visual. El trío de cineastas formado por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman propone un via­je a través de las distintas manifes­taciones de Spider-Man que hemos visto en los cómics. Una de las últi­mas es, precisamente, el punto de partida de esta narración: Peter Par­ker ha fallecido y su lugar lo ha ocu­pado Miles Morales, un valiente chi­co afroamericano. Sin embargo, la utilización por parte del villano Wil­son Fisk de un poderoso artefacto, el Super Colisionador, acabará jun­tando en la dimensión de Miles a va­rios hombres-araña: el propio Peter Parker, Spider-Woman, Spider-Ham y Spider-Man Noir.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP