Artículo: Trabajo, amor y maternidad

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 21/10/2011

Sarah Jessica Parker interpreta a una mujer estresada que debe hacer malabarismos para compaginar trabajo y vida familiar.

Tentación en Manhattan
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 21/10/2011
  • Director: Douglas McGrath
  • Actores: Sarah Jessica Parker (Kate Reddy), Pierce Brosnan (Jack Abelhammer), Greg Kinnear (Richard Reddy), Christina Hendricks (Allison Henderson), Kelsey Grammer (Clark Cooper), Seth Meyers (Chris Bunce), Olivia Munn (Momo Hahn), Jane Curtin (Marla Reddy), Mark Blum (Lew Reddy), Busy Philipps (Wendy Best)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2011
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Douglas McGrath, antiguo colaborador de Woody Allen (con él coescribió Balas sobre Broadway) y responsable de títulos como Emma e Historia de un crimen, firma esta comedia al servicio de Sarah Jessica Parker que habla de los conflictos entre trabajo, amor y maternidad. Pierce Brosnan, Greg Kinnear y Christina Hendricks completan el reparto.

Kate (Sarah Jessica Parker), una ejecutiva que trabaja en una empresa de gestión financiera de Boston, se convierte en el sostén económico de su familia cuando su marido se queda en el paro, debiendo coordinarse con él para cuidar de sus hijos. Paralelamente, su mejor amiga y compañera de trabajo, para quien la vida en el hogar está por encima de todo lo demás, trata de evitar a una empleada con fobia a la maternidad. Cuando Kate recibe el encargo de hacer frecuentes viajes a Manhattan y su marido consigue el trabajo de sus sueños, las cosas se complican para la pareja. A ello se une la encantadora presencia del jefazo de Kate, Jack (Pierce Brosnan), que se convierte en una inesperada tentación amorosa para ella. La película retrata con humor la vida de una mujer trabajadora que tiene que hacer malabarismos para atender su matrimonio, sus hijos y un estresante trabajo.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP