El País

Artículo: El placer de robar

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 10/05/2019

Anne Hathaway y Rebel Wilson son aliadas imposibles en esta comedia.

Timadoras compulsivas
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 10/05/2019
  • Director: Chris Addison
  • Actores: Anne Hathaway, Rebel Wilson, Tim Blake Nelson (Portnoy), Alex Sharp, Ingrid Oliver (Inspectora Desjardins), Emma Davies (Cathy), Aaron Neil (Amir)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2019
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

Dos de las actrices contem­poráneas con mayor ta­lento para la comedia, Anne Hathaway y Rebel Wilson, se unen en este remake de Un par de seductores, de Frank Oz. Como aquella, esta actualiza­ción en clave femenina y con­temporánea es una estrafalaria comedia de enredos protago­nizada por dos personajes an­tagónicos, pero con un objetivo común: desplumar a todo millo­nario que se les cruce por de­lante.

Lonnie es una mujer hu­milde, pero se las ha arreglado para vivir a cuerpo de rey. Co­me, bebe y se compra todo lo que quiere, utilizando la lástima ajena para salirse con la suya. Durante un viaje, se cruzará de manera imprevista con Josephi­ne, una chica refinada dedica­da profesionalmente a seducir y estafar. Aunque al principio ella ve en Lonnie a alguien que pue­de poner en peligro su modus vivendi, pronto comenzarán una improbable colaboración. 

Y además

Un par de seductores (1988)

Remake del filme Dos seductores (1964), dirigido por Ralph Levy y protagonizado por Marlon Brando y David Niven, esta película de Frank Oz le aportó una mayor elegancia al material original, retocando considerablemente el libreto de Stanley Shapiro y Paul Henning. En esta ocasión, serían los geniales Michael Caine y Steve Martin quienes competirían por vaciarles las carteras a mujeres ricas.

Ir a la película >



Guía del Ocio en App Store Guía del Ocio en Google Play

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs