Artículo: Hasta el infinito y...

  • Autor: Aitor Aguado
  • Fecha: 21/06/2019

La popular saga de Pixar expande su fama y su universo con la cuarta entrega.

Toy Story 4
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: 21/06/2019
  • Director: Josh Cooley
  • Actores: Tim Allen, Tom Hanks, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jordan Peele, Tony Hale y Keegan-Michael Key
  • Nacionalidad y año de producción: Estados Unidos, 2019
  • Calificación: Todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia

+ info

En 1995 el animador John Las­seter y Pixar estrenaban la primera película realizada com­pletamente por ordenador. Pe­ro Toy Story, además de un pri­mor técnico, era narrativamente atractiva y ágil y el comienzo de una trilogía construida con la perfección de un juguete mo­derno. Y cuando parecía que las aventuras del vaquero Woody y Buzz Lightyear habían termina­do, Pixar decidió ir hasta el in­finito y más allá, ampliar la his­toria y acercar la saga a las nuevas generaciones. Para ello han pasado el testigo a las pro­mesas de la cantera, como el di­rector Josh Cooley, pero contan­do también con veteranos como el compositor Randy Newman, autor de Hay un amigo en mí. Y como los nuevos tiempos, Toy Story 4 es una cinta más femi­nista: la pastora de porcelana Bo Peep reaparece reconverti­da en una heroína de acción que ayudará a Woody y compañía a rescatar al nuevo juguete favori­to de su dueña Bonnie, el atípico Forky.

Y además

Un montón de nuevos amigos

De entre las nuevas incorporaciones destaca Forky, un tenedor-cuchara de plástico que protagoniza muchas de las escenas de risa de la película. Además, también conoceremos a Duke Caboom, un motorista acrobático abandonado por su dueño; Ducky y Bunny, dos peluches de feria; o a Gabby Gabby, una muñeca de los años 50 secundada por unos muñecos de ventrílocuo algo siniestros.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP