Artículo: Ser madre hoy

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 22/06/2018

Charlize Theron y Mackenzie Davis protagonizan una comedia de Jason Reitman y Diablo Cody.

Tully
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 22/06/2018
  • Director: Jason Reitman
  • Actores: Charlize Theron (Marlo), Mackenzie Davis (Tully), Ron Livingston (Drew), Mark Duplass (Craig), Colleen Wheeler (Dr. Smythe), Elaine Tan (Elyse), Lia Frankland (Sarah)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2018
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

+ info

La tercera colaboración entre el director Jason Reitman y la guio­nista Diablo Cody sigue la misma lí­nea que sus dos trabajos preceden­tes, Juno  y Young Adult. En aquellos el tándem apostaba por una redefi­nición crítica de modelos america­nos de comportamiento, poniendo en crisis a sus respectivas protago­nistas. La primera, una adolescente embarazada que tomaba la decisión de tener a su hijo. La segunda, la chi­ca popular de instituto a la que no le había sentado nada bien la resa­ca del éxito, convirtiéndose en una alcohólica de mediana edad. En el caso de Tully, a medio camino entre la comedia y el thriller, el personaje central es Marlo, madre de dos hijos desbordada por sus innumerables obligaciones que explotará emocio­nalmente cuando nazca su tercer ni­ño. Pronto acudirá a su rescate Tully, una curiosa niñera más preocupada por Marlo que por sus inquietos re­toños.

Y además

Un talento en ciernes

Mackenzie Davis (Vancouver, 1987) estudia interpretación en el prestigioso Neighborhood Playhouse de Nueva York. Tras participar en diversos cortos, de­buta en la cinta indie de James Ponsoldt Smashed  (2012). Un año después sería nominada a un Canadian Screen Award por su papel en Amigos de más  (2013). Tras colaborar en Las novias de mis amigos  (2014), recibiría su primer papel pro­tagonista gracias a Éramos po­cos y llegaron los aliens  (2015). Hemos podido verla además en Marte  (2015), Siempre ami­gas  (2016), Blade Runner 2049 (2017) y en el capítulo de Black Mirror, San Junipero (2016).

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP