Artículo: Turistas

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 07/06/2013

Alice Lowe y Steve Oram interpretan a una pareja que recorre en caravana las islas británicas y va dejando un rastro de cadáveres.

Turistas (Sightseers)
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 07/06/2013
  • Director: Ben Wheatley
  • Actores: Alice Lowe (Tina), Eileen Davies (Carol), Steve Oram (Chris), Roger Michael (Tram Conductor), Tony Way (Crich Tourist), Seamus ONeill (Mr. Grant), Monica Dolan (Janice), Jonathan Aris (Ian), Aymen Hamdouchi (Chalid Sulinan), Tom Meetan (Head Shaman), Kenneth Hadley (Richard)
  • Nacionalidad y año de producción: Reino Unido, 2012
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

Ben Wheatley (Kill List) dirige esta comedia negra, con forma de road movie, que siembra el metraje de unos cuantos cadáveres. Alice Lowe y Steve Oram son sus protagonistas y autores del guion.

La película se inicia cuando Tina, una joven apocada que vive con su madre, conoce a Chris, del que se enamora. Éste decide llevarla de viaje en su autocaravana por la campiña británica, visitando lugares insólitos. El viaje idílico da paso a una serie de salvajadas cuando Chris se disgusta con las actuaciones de diferentes personajes con los que la pareja se cruza en su camino, poniendo de manifiesto su personalidad psicópata, a la que Tina se adapta perfectamente. Lo que empieza siendo unas idílicas vacaciones acaba convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.

Alice Lowe y Steve Oram estuvieron varios años puliendo los personajes de Tina y Chris, primero en un escenario y después como protagonistas de un piloto para tv, que fue rechazado alegando que era muy oscuro. Fue entonces cuando ambos decidieron convertir el guion en un largometraje, colgando la idea en internet y enviando el link al productor Edgar Wright, con el que Alice había trabajado en Arma fatal, y éste contactó inmediatamente con Wheatley.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP