El País

Artículo: Un buen partido

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 07/12/2012

Gerard Butler es el preparador de un equipo infantil de fútbol a quien se disputan todas las madres de los niños a los que entrena.

Un buen partido
  • Género: Comedia romántica
  • Fecha de estreno: 05/12/2012
  • Director: Gabriele Muccino
  • Actores: Gerard Butler (George), Jessica Biel (Stacie), Catherine Zeta-Jones (Denise), Judy Greer (Barb), Dennis Quaid (Carl), Uma Thurman (Patti), James Tupper (Matt), Aisha Kabia (Shelly Weiss), Grant Goodman (Billy), Noah Lomax (Lewis)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2012
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

El italiano Gabriele Muccino, que dirigió a Will Smith en los melodramas Siete almas y En busca de la felicidad, firma esta comedia romántica a mayor gloria de Gerard Butler (300), a la vez que apuesta por difundir el fútbol entre el público estadounidense, tradicionalmente bastante ajeno a este deporte. Con Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, Dennis Quaid y Jessica Biel completando el reparto, la película sigue los pasos de George, una antigua estrella del fútbol que actualmente vive sus horas más bajas de una manera muy humilde en un pueblecito de Virgina.

Su único objetivo vital es estrechar la relación con su hijo y su exmujer. Pero su vida se transforma cuando acepta ser el entrenador del equipo infantil en que juega su hijo. Pronto se convierte en un personaje popular en la escuela y las madres de los compañeros de su hijo no paran de competir para conseguir sus atenciones. A la vez, el multimillonario patrocinador del equipo rápidamente se hace amigo suyo para poder presumir ante sus socios de lo íntimo que es de la ex estrella deportiva. George, el entrenador más solicitado de Virginia, termina comprendiendo que con su renovada fama le cuesta aún más estrechar sus añorados lazos familiares.

Ir a la película >



Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP