El País

Artículo: Un amor inquebrantable

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 30/06/2017
Chris Evans y Mckenna Grace encabezan el elenco de un desgarrador drama sobre una inesperada relación paternofilial.
Un don excepcional
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 30/06/2017
  • Director: Marc Webb
  • Actores: Chris Evans (Frank Adler), Mckenna Grace (Mary Adler), Lindsay Duncan (Evelyn), Jenny Slate (Bonnie), Octavia Spencer (Roberta Taylor), Michael Kendall Kaplan (Justin Gilmore), John M. Jackson (Juez Edward Nichols)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2017
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

Tras dirigir The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), Marc Webb da un paso nuevo en su filmo­grafía con un drama sentimental completamente alejado de su aplaudida ópera prima, (500) Días juntos (2009). Se trata de una ficción con tras­fondo trágico en torno a una relación paternofi­lial que surge y se desarrolla entre dos persona­jes completamente distintos y distantes. El bueno de Frank (Chris Evans, popular por interpretar al Capitán América) no tiene grandes responsabi­lidades y goza de una treintena cómoda, amable y desenfadada en su casa de Florida. Sin embar­go, el fallecimiento de su hermana tendrá impre­visibles consecuencias: deberá criar a su pequeña sobrina Mary (McKenna Grace). Poco a poco, entre ambos surgirá un cariño que los convertirá en una pareja inseparable. Cuando Mary comien­ce a delatar habilidades absolutamente impresio­nantes para las matemáticas, la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan), trazará una nueva ho­ja de ruta para la niña. Su tío no tardará en darse cuenta de que eso podría llegar a separarlos para siempre. Roberta (Octavia Spencer), la casera de Frank, será una figura esencial para mantener uni­da a la pareja.

Y además

No solo un superhéroe

Antes de ser Capitán América, Chris Evans despuntó en filmes como la divertida No es otra estúpida película americana (2001), el thriller Cellular (2004) o la reivindicable Sunshine (2007). Por medio, ejerció como la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos, y, tras convertirse en el Primer Vengador, parece lejos de encasillarse: véanse Rompenieves (2013) y su sentimental debut como director, Antes de que te vayas (2014).

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP