El País

Artículo: Un amor inquebrantable

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 30/06/2017
Chris Evans y Mckenna Grace encabezan el elenco de un desgarrador drama sobre una inesperada relación paternofilial.
Un don excepcional
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 30/06/2017
  • Director: Marc Webb
  • Actores: Chris Evans (Frank Adler), Mckenna Grace (Mary Adler), Lindsay Duncan (Evelyn), Jenny Slate (Bonnie), Octavia Spencer (Roberta Taylor), Michael Kendall Kaplan (Justin Gilmore), John M. Jackson (Juez Edward Nichols)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2017
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

Tras dirigir The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), Marc Webb da un paso nuevo en su filmo­grafía con un drama sentimental completamente alejado de su aplaudida ópera prima, (500) Días juntos (2009). Se trata de una ficción con tras­fondo trágico en torno a una relación paternofi­lial que surge y se desarrolla entre dos persona­jes completamente distintos y distantes. El bueno de Frank (Chris Evans, popular por interpretar al Capitán América) no tiene grandes responsabi­lidades y goza de una treintena cómoda, amable y desenfadada en su casa de Florida. Sin embar­go, el fallecimiento de su hermana tendrá impre­visibles consecuencias: deberá criar a su pequeña sobrina Mary (McKenna Grace). Poco a poco, entre ambos surgirá un cariño que los convertirá en una pareja inseparable. Cuando Mary comien­ce a delatar habilidades absolutamente impresio­nantes para las matemáticas, la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan), trazará una nueva ho­ja de ruta para la niña. Su tío no tardará en darse cuenta de que eso podría llegar a separarlos para siempre. Roberta (Octavia Spencer), la casera de Frank, será una figura esencial para mantener uni­da a la pareja.

Y además

No solo un superhéroe

Antes de ser Capitán América, Chris Evans despuntó en filmes como la divertida No es otra estúpida película americana (2001), el thriller Cellular (2004) o la reivindicable Sunshine (2007). Por medio, ejerció como la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos, y, tras convertirse en el Primer Vengador, parece lejos de encasillarse: véanse Rompenieves (2013) y su sentimental debut como director, Antes de que te vayas (2014).

Ir a la película >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP