Artículo: Una familia americana

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 31/01/2020

Lo nuevo de Trey Edward Shults relata con un vertiginoso estilo dos historias de amor y vida familiar en la América de hoy.

Un momento en el tiempo - Waves
  • Género: Romántica
  • Fecha de estreno: 31/01/2020
  • Director: Trey Edward Shults
  • Actores: Taylor Russell, Kelvin Harrison Jr., Alexa Demie, Bill Wise, David Garelik, Justin R. Chan, Joshua Brockington
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2019
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

Con sus dos películas previas, el joven realiza­dor Trey Edward Shults se ha convertido para muchos en uno de los creadores a seguir del cine americano contemporáneo. Tanto Krisha (2015) como Llega de noche (2017) contaban historias aterradoras acerca del declive y refundación de la familia americana, entendida como institución que sirve de pilar para toda una forma de enten­der la nación. Su nuevo trabajo, Un momento en el tiempo-Waves, supone un salto sin red que vuel­ve a abonarse al suspense psicológico, pero sir­viéndose de un entramado audiovisual más sofis­ticado. Kelvin Harrison Jr. (El padrino de Harlem) y Alexa Demie (Euphoria) son Tyler y Alexis. Él es un deportista presionado en el día a día por su exi­gente padre (Sterling K. Brown), y ella una alegre animadora. La relación entre ambos se verá resen­tida cuando Alexis se quede embarazada y se nie­gue a abortar. Por otro lado, Emily (Taylor Russell), la hermana pequeña de Tyler, está comenzando a descubrir el amor. Pronto los acontecimientos los pondrán a prueba como familia.

Y además

Cosecha de 1994

Kelvin Harrison Jr. Debutó con un papel breve en 12 años de esclavitud (2013). Obtiene de la mano de Shults su primer rol de relevancia en la cinta de terror Llega de noche (2017).

Taylor Russel. Es la Judy de la serie Perdidos en el espacio (2018). Su carrera no despunta hasta que en 2019 protagoniza el filme de culto Escape Room. Este año estrena su segunda parte.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP