El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Artículo: Segundas partes

  • Autor: Dani Hoyero
  • Fecha: 03/06/2016

Susan Sarandon interpreta a una viuda alegre en lo nuevo de Lorene Scafaria.

Una madre imperfecta
  • Género: Comedia dramática
  • Fecha de estreno: 03/06/2016
  • Director: Lorene Scafaria
  • Actores: Susan Sarandon (Marnie), Rose Byrne (Lori), J.K. Simmons (Zipper), Jerrod Carmichael (Freddy / Fredo), Cecily Strong (Jillian), Lucy Punch (Emily), Michael McKean (Mark), Jason Ritter (Jacob), Sarah Baker (Elaine), Casey Wilson (Trish)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2015
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

 Una enorme Susan Sarandon lleva sobre sus hombros el peso dramático de esta histo­ria cuya trama recuerda a la de tantos telefilmes de sobreme­sa: una viuda se muda cerca de su hija para empezar una nueva vida. Un planteamiento a priori trillado que, sin embargo, la di­rectora Lorene Scafaria sabe convertir en una optimista re­flexión acerca de las segundas oportunidades y el amor mater­nofilial. Marnie (Sarandon) aca­ba de perder a su marido y la ca­sa que ambos tenían en Nueva York se le hace grande. Decidi­da a no morir entre recuerdos, pone rumbo a Los Ángeles pa­ra empezar de cero con su hija (Rose Byrne), con quien nun­ca ha terminado de cuajar una buena relación. Scafaria tira del hilo de su propia biografía –la película es un sentido homena­je a su madre– para redondear una modesta producción que habla de eso tan difícil de hacer, como es vivir.

Y además

Lorene Scafaria, a tres bandas

Natural de Nueva Jersey, alterna su trabajo como actriz con su pasión por la escritura y la dirección. Su primer libreto relevante fue Nick y Nora, una noche de música y amor (2008), adaptación del best-seller homónimo de Rachel Cohn. Después llegaron Buscando un amigo para el fin del mundo (2012), que también dirigió, y Coherence (2013), en uno de los papeles principales.

Ir a la película >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP