El País

Según zona y fase, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.

Artículo: El reto definitivo de los héroes Marvel

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 27/04/2018

La tercera entrega de la serie enfrenta a los Vengadores con el todopoderoso titán Thanos.

Vengadores: Infinity War
  • Género: Acción
  • Fecha de estreno: 27/04/2018
  • Director: Anthony Russo, Joe Russo
  • Actores: Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Chadwick Boseman (T´Challa / Black Panther), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Chris Evans (Steve Rogers), Chris Hemsworth (Thor), Josh Brolin (Thanos), Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2018
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

+ info

La decimonovena película del uni­verso cinematográfico Marvel, que es asimismo la tercera de la saga Vengadores, se postula como el es­pectáculo más dramático e intenso protagonizado hasta ahora por los superhéroes de la Casa de las Ideas. Los hermanos Anthony y Joe Russo, que ya se habían puesto tras las cá­maras en Capitán América: El solda­do de invierno  y Capitán América: Civil War, son los principales res­ponsables de llevar a buen puer­to un crossover ambicioso que pro­mete reunir hasta a 40 superhéroes con el fin de combatir un mal mucho mayor al que se han enfrentado pre­viamente. Todas las aventuras ante­riores protagonizadas por Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Hulk, Black Panther, Viuda Negra, Thor, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Extraño, Wanda Maximoff, la Visión o Ant-Man conducían hasta este pun­to.

Una guerra civil entre los grandes guerreros de la tierra ha escindido a los Vengadores. Steve Rogers es un prófugo de la ley en paradero desconocido, y las diferencias entre unos y otros los han alejado y hecho bajar la guardia, dejando a la Tierra más desprotegida que nunca. Sin embar­go, las cosas están a punto de cam­biar irremediablemente: el temible titán Thanos viaja hacia nuestro pla­neta. Su fin es devolverle al univer­so el equilibrio, ya que en su opinión está superpoblado. Este villano de trasfondo trágico intentará hacerse con las llamadas Gemas del Infinito, objetos eternos de un inmenso po­der que podrían convertirlo práctica­mente en un Dios. A medida que los acontecimientos se desencadenan, Thanos parece más difícil de vencer. Pero pronto se unirán a los protago­nistas héroes pertenecientes a mun­dos muy lejanos, pero que tienen el mismo fin que ellos: sacrificar lo que haga falta con tal de pararle los pies al pérfido titán y sus planes de des­trucción.

Y además

El Universo (Marvel) se expande

Después de la gran batalla que cambiará para siempre el universo cinematográfico Marvel, las correrías superheroicas continuarán en posteriores entregas de diversas sagas. Este 6 de julio llega Ant-Man y la Mujer Avispa, y el 8 de marzo de 2019 se espera la presentación de una nueva heroína: la Capitana Marvel. La propia Vengadores: Infinity War  tendrá su continuación en mayo de 2019 con un largometraje aún sin título. Más lejanos en el horizonte, aguardan Spider- Man 2  (5 de julio de 2019) y Guardianes de la galaxia vol. 3  (1 de mayo de 2020).

Ir a la película >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP