El País

Artículo: El arte de aniquilar muertos

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 18/10/2019

Jesse Eisenberg, Emma Stone y Woody Harrelson encabezan el reparto de la secuela de la comedia de terror de culto de 2009.

Zombieland: Mata y remata
  • Género: Acción
  • Fecha de estreno: 18/10/2019
  • Director: Ruben Fleischer
  • Actores: Woody Harrelson (Tallahassee), Emma Stone (Wichita), Jesse Eisenberg (Columbus), Abigail Breslin (Little Rock), Zoey Deutch (Madison), Rosario Dawson (Nevada), Luke Wilson (Albuquerque)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2019
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

En 2009 se estrenaba Bienvenidos a Zombieland, de Ruben Fleischer, que se ha dis­putado desde entonces con Zombies Party el tí­tulo de la comedia de muertos vivientes más di­vertida de la historia. Ruben Fleischer, que viene de rodar Venom, ha demostrado poseer una mi­rada particular con sus trabajos previos. A los fil­mes citados se suma la reivindicable 30 minutos o menos. Fleischer planteaba un negro panora­ma existencial y social a sus protagonistas, que debían ser capaces de confiar en sí mismos y en los demás para salir airosos de situaciones im­posibles.

Ocho años después de aquella, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin y Emma Stone regresan a los Estados Unidos de Zombieland en un largometraje que multiplica las apuestas del primero. Se unen al reparto estrellas como Zoey Deutch y Rosario Dawson. Tallahassee (Harrelson), Columbus (Eisenberg), Wichita (Stone) y Little Rock (Breslin) viajan desde la Casa Blanca a la América profunda, en tiempos más peligrosos que nunca. Su mayor reto es en­frentarse a nuevas y salvajes especies de zombis, ya que estos han evolucionado de manera impre­visible. Afortunadamente, contarán con nuevos aliados... y mucha artillería

Y además

Bienvenidos a Zombieland (2009)

Una década atrás, Bienvenidos a Zombieland revolucionaba la comedia de terror, a ojos de público y crítica, con un carácter tan festivo como nihilista. Galardonada en el Festival de Sitges con el premio del público, la película imaginaba a una pandilla improbable de aliados, capitaneados por el aguerrido Tallahassee. Las sucesivas aventuras del cuarteto acababan en la ya mítica batalla del parque de atracciones.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP