El País

Cibeles de Cine

Un paraíso para el cinéfilo

Cibeles de Cine

Cibeles de cine

Fecha: del sábado 29 de junio hasta el 12 de septiembre.

Dónde: CentroCentro (Galería de Cristal).

Dirección: Plaza de Cibeles, 1.

Precios: 6 euros. Combinadas con cena y consumición 12€.

Consulta toda la programación

La nueva edición de Cibeles de Cine, organizada por  CentroCentro y gestionada por la empresa de exhibición cinematográfica mk2, apuesta por una programación que ameniza las noches madrileñas en la emblemática Galería de Cristal del Palacio de Cibeles hasta el 12 de septiembre. La cita, que este año abre el 29 de junio con el oscarizado documental Free Solo, ofrecerá durante más de 2 meses un amplio repertorio donde se combinan los éxitos de la temporada con clásicos del séptimo arte y cintas de culto para todos los gustos.

Este año, entre las películas destacadas se encuentran grandes títulos que han acaparado premios por todo el mundo o han triunfado en las taquillas como Bohemian Rhapsody, La favorita, Green Book o Ha nacido una estrella, además de éxitos patrios como El reinoDolor y gloria Todos lo saben, a los que se unen los mejores exponentes del cine de autor. Entre los clásicos, sobresalen largometrajes tan emblemáticos como Eva al desnudo, Pulp Fiction Dos hombres y un destino, así como obras maestras de género como El precio del poder, Alien. El octavo pasajero o El gran Lebowski. Para los niños, éxitos de ayer y hoy como Sonrisas y lágrimas o la nueva versión de Dumbo.

También se realizarán distintos eventos y fiestas temáticas relacionadas con las proyecciones, a lo que se une una amplia y acogedora zona de bar con una variada oferta gastronómica y una exposición de arte formada por retratos cinematográficos creados por la pintora francesa Flore Maquin.

En este enlace  puedes consultar la programación.

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 29/06/2019




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP