El País
Imprimir

Cibeles de Cine

un paraíso para el cinéfilo

Cibeles de Cine

Cibeles de cine

Fecha: hasta el 9 de septiembre.

Dónde: CentroCentro (Galería de Cristal).

Dirección: Plaza de Cibeles, 1.

Precios: 6 euros. Los lunes, día del espectador, 5 euros.

Consulta toda la programación

La nueva edición de Cibeles de Cine, organizada por  CentroCentro y gestionada por la empresa de exhibición cinematográfica mk2, apuesta por una programación que ameniza las noches madrileñas en la emblemática Galería de Cristal del Palacio de Cibeles hasta el 9 de septiembre. La cita, que este año abre el 29 de junio con la multioscarizada Tres anuncios en las afueras, ofrecerá durante más de 2 meses un amplio repertorio donde se combinan los éxitos de la temporada con clásicos del séptimo arte y cintas de culto para todos los gustos.

Este año, entre las películas destacadas se encuentran grandes títulos que han acaparado premios por todo el mundo o han triunfado en las taquillas como Call me by your name, La forma del agua, El hilo invisible, Isla de perros o Lady Bird, además de éxitos patrios como La llamada, Campeones y Perfectos desconocidos, a los que se unen los mejores exponentes del cine de autor. Entre los clásicos, sobresalen largometrajes tan emblemáticos como Casablanca, Gilda o Vacaciones en Roma, así como obras maestras de los 80 como Cristal oscuro, Blade Runner, Gremlins o En busca del arca perdida y sesiones golfas con joyas de culto del calibre de Carrie o El ejército de las tinieblas.

También se realizarán distintos eventos y fiestas temáticas, que irán desde el mundo de la moda hasta la celebración del Día del Orgullo Gay, pasando por una noche dedicada al empoderamiento femenino. También habrá actividades para los más pequeños, que podrán participar en talleres artísticos antes de disfrutar en la gran pantalla de títulos como Ponyo en el acantilado, Coco o Peter Rabbit.

Además de las películas, Cibeles de Cine cuenta con una amplia y acogedora zona de bar con una variada oferta gastronómica y una exposición de arte relacionada con el cine y presentada por la revista El Duende con motivo de su 20º aniversario.

En este enlace  puedes consultar la programación.

Autor: Guía del Ocio Fecha de actualización: 29/06/2018




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs