Álex García

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

  • Lugar de nacimiento: Desconocida, Desconocido

Tinerfeño de nacimiento, Álex García empezó su idilio desde muy joven, cuando empezó a retransmitir para la televisión local los Carnavales. Sin embargo, la labor de reportero no colmaba sus aspiraciones, de manera que decidió mudarse a Madrid y estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota. Debuta en la pequeña pantalla con la mítica serie Compañeros, a la que seguirían diversos cortometrajes, teatro y otras exitosas producciones televisivas como Sin tetas no hay paraíso o Amar es para siempre. Mientras tanto, debuta en el cine con Entre esquelas, por la que cosecha el premio de la Unión de Actores a Mejor actor revelación. Sin embargo, su consagración llega con La novia, que le otorga una nominación a mejor intérprete novel. Desde entonces, Alex ya es un habitual en producciones patrias tan diversas como Kiki, el amor se hace, Guernika, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Gente que viene y bah, Litus, Si yo fuera rico (su primer taquillazo como protagonista) o Hasta que la boda nos separe, donde demuestra especial predilección por la comedia.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP