Ana Polvorosa

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

  • Fecha de nacimiento: 14 diciembre 1987
  • Lugar de nacimiento: Madrid, España
  • Nacionalidad: España

Madrileña de nacimiento, Ana María Polvorosa nació un 14 de diciembre de 1987 y desde niña dio muestras de un talento fuera de lo común para la improvisación. Quinta esencia de niña prodigio del audiovisual español, ha crecido entre sets de rodaje desde que a la edad de 13 años hiciera su debut en la pequeña pantalla en la serie Raquel busca su sitio, donde intervino en un total de 25 episodios. De éxito en éxito, y dos años después volvía a hacerse valer al lado de Emilio Aragón en Javier ya no vive solo; sin embargo su salto a la fama se produce a partir de 2005, año en el que entra a formar parte del reparto de Aída en uno de los papeles protagonistas; el éxito de la serie la convierte en una de las actrices más solicitadas de la pequeña pantalla. Fuera de la tele ha desarrollado una incipiente carrera cinematográfica que arranca en 2004 con la comedia Escuela de seducción. Atasco en la nacional, Mentiras y gordas o No lo llames amor, llámalo X, demuestran que es mucho más que un fugaz rostro catódico, sensaciones que confirma en su siguientes trabajos (Mi gran noche y, sobre todo, Pieles). Con todo, Ana vuelve a la televisión, esta vez bajo el sello Netflix en Las chicas del cable.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP