Graham Annable

Actor
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

  • Fecha de nacimiento: 01 junio 1970
  • Lugar de nacimiento: Ontario, Canadá

El canadiense Graham Annable es un dibujante y animador afincado en Portland, Oregon. Es el creador de Grickle, publicado por Alternative Comics, y uno de los fundadores de la antología de humor gráfico Hickee. Asimismo, ha trabajado en las industrias de la televisión, el cine y los videojuegos. Tras graduarse en el Sheridan College de Oakville (Ontario), comienza a trabajar en LucasArts, donde permanecerá durante toda una década, debutando con el juego Full Throttle (1994) y culminando su trayectoria en la empresa con un producto cancelado, Sam and Max: Freelance. Más adelante, colaborará en producciones animadas de Chuck Jones, Nickelodeon y Walt Disney tales como El alucinante mundo de Paranorman o Goofy e hijo. Los cortos que él mismo ha producido y colgado en YouTube también han logrado una cierta repercusión. Asimismo, participó en el diseño del storyboard de Los mundos de Coraline. Tras una brillante carrera únicamente reconocida por determinados aficionados al cómic y a la animación, debuta como cineasta en 2014 con el largometraje Los Boxtrolls, el nuevo filme en stop-motion del aplaudido estudio canadiense Laika.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP