El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Jennifer López

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

  • Mujer
  • Fecha de nacimiento: 24 julio 1969
  • Lugar de nacimiento: Nueva York, EE.UU.
  • Nacionalidad: EE.UU.

Hija de un informático y de una profesora, ambos portorriqueños, Jennifer López comenzó a dar muestras de su natural inclinación hacia el mundo del espectáculo a la edad de 5 años. Fue entonces cuando comenzó a tomar clases de canto y danza. Sin embargo, una vez finalizada la enseñanza secundaria hubo de comenzar a ganarse la vida en un bufete de abogados neoyorquino sin descuidar su formación como cantante. Sus padres no estaban de acuerdo con el empeño de su hija por hacerse un nombre en el mundo del espectáculo, por ese motivo Jennifer abandonó el nido familiar a los 18. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a saltar de casting en casting en busca de una oportunidad. Esta llegó con la serie In Living Color allá por 1991. Cuatro años después el cine le abrió finalmente las puertas con el filme Mi familia. Jennifer no tardó en hacer valer su espectacular belleza para convertirse en una de las actrices más deseadas de Hollywood. Asalto al tren del dinero, Sangre y vino, Selena, Anaconda o Giro al infierno tuvieron la culpa. Convertida en una de las actrices más cotizadas de la industria, Jennifer se especializó en comedias románticas (con excepciones como La celda) del tipo de Planes de boda, Sucedió en Manhattan, La madre del novio o El plan B. Paralelamente desarrolla una exitosa carrera musical que tiene lugar ininterrumpidamente hasta la fecha desde la publicación de su primer álbum: On the 6. Desde entonces, numerosos albums de estudio la consagran como diva del pop y la apartan paulatinamente de los focos de Hollywood. Qué esperar cuando estás esperando, Parker, Obsesión, Jefa por accidente, Estafadoras de Wall Street y participaciones en el doblaje de películas como Ice Age 4: La formación de los continentes, Home: Hogar dulce hogar o Ice Age: El gran cataclismo la mantienen enchufada entre concierto y concierto.



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP